Instalación y Mantenimiento de Instalaciones de Radiocomunicaciones – MTF Electrónica y Telecomunicaciones
octubre 13, 2017

Instalación y Mantenimiento de Instalaciones de Radiocomunicaciones

Nuestra empresa lleva dedicándose más de 20 años a la instalación de Centros Emisores, así como todo tipo de instalaciones de transporte de señales de vídeo, audio y datos.

Realizamos tanto la instalación y puesta en marcha de Sistemas de Emisión de radio de FM, OM, TV, WIMAX, LTE, Wi-Fi y .Realizamos todo tipo de trabajos en torre, como la instalación de equipos de seguridad o sistemas de balizamiento.

En cuanto a transmisión puntual de eventos de señales de audio-vídeo, realizamos despliegue de redes de uso ocasional mediante enlaces utilizando tecnologías híbridas (radioenlace analógico, Digitales como red IP), ya sea en exclusividad o realizando colaboraciones con otras empresas.

Además de mantenimiento de los centros, tenemos equipos en propiedad ( reserva como en depósito) para solucionar averías puntuales o ser usados en instalaciones de terceros con contrato de mantenimiento de la instalación.

¿Necesita instalar un nuevo centro o una nueva emisora?

Nosotros podemos asesorarte en todo el proceso, suministro, instalación, etc.  Podemos realizarle su proyecto “llave en mano”. No dude en consultarnos.